Cuaderno de tutoria para GoodNotes 5

Comparto estas páginas del cuaderno de tutoría en valenciano para el control de material, de asistencia y además unas fichas para cada alumno con información básica y registro de reuniones con las familias.


En estas plantillas para la información de los alumnos he incluido un apartado para anotar resultado del sociograma y del test de inteligencias múltiples. Estas dos herramientas me dieron buenos resultados la última vez que tuve una tutoría en 6º de primaria. También hay un pequeño cuestionario por si cogéis a alumnos nuevos y es necesario hablar de hábitos en casa o de las relaciones familiares para empezar a conocerlos mejor.


Esta hecho con el programa Keynote, y estoy segura de que en PowerPoint también se puede hacer. Como muchos ya sabréis, en Keynote se pueden enlazar elementos (textos, figuras o imágenes) a otras diapositivas, de esa manera podemos crear esas pestañas tan chulas en al exportarlas en pdf conservaran estos enlaces. Después de eso sólo es necesario enviar el pdf a GoodNotes, y ya tenemos un cuaderno muy apañado. Tengo que decir que desde que uso GoodNotes, para mi se ha terminado eso de cargar con una libreta de tutoría, o una megalibreta de programación semanal, y eso de no perder ni un papel es una maravilla.

One thought on “Cuaderno de tutoria para GoodNotes 5

  1. Está genial!!!! Felicidades por el trabajo bien hecho!!! Una preguntita.. en la foto de anotaciones… Cómo has hecho para poner los puntitos? Muchas gracias!!

    1. Puedes hacerlo poniendo un parrafo con puntos (tal cual) o usando líneas discontinuas o punteadas. También hay muchas imágenes en internet con el patrón de puntos que puedes usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *